fbpx

Opticalia Ávila busca Influencer

¡Eres nuestro influencer y todavía no lo sabes!

Si crees que tienes dotes de influencer… ¡te interesa! Desde Opticalia Ávila estamos buscando a nuestro influencer, entre los abulenses más activos en las redes sociales, y para ello hemos puesto en marcha este concurso, en que podrás tener la oportunidad de ser nuestro influencer y ganar una gafa de marca exclusiva de Opticalia y una sesión de fotos profesional en nuestra óptica de Isaac Peral.

Para poder participar solo tienes que:
1- Tener los 18 años ya cumplidos, ser muy activo en las redes sociales, muchos followers y muchas ganas.
2- Subir a Instagram o Facebook una de tus mejores fotos o un vídeo de 30 segundos con el hashtag #influenceropticaliaavila, mencionando a nuestra óptica @opticaliaavila, donde expliques los motivos por los que mereces ser nuestro influencer.
3- Dar LIKE y compartir la publicación del concurso


¡Recuerda que debes tener tu cuenta en modo público!


Fecha límite para participar: 21 de Diciembre de 2019


Solo con estos dos sencillos pasos pasarás a ser participante de nuestro concurso; de entre todos los participantes elegiremos a tres finalistas, que evidentemente serán los que más creativos y originales hayan sido en su publicación para participar.


Finamente los 3 afortunados deberán subir una nueva foto con el hashtag #influenceropticaliaavila y mencionando a nuestra óptica @opticaliaavila y conseguir el mayor número de Likes posibles.
El día 22 de Diciembre de 2019 se seleccionarán los 3 finalistas que tendrán de plazo hasta el día 31 de Diciembre de 2019 para conseguir todos los LIKES posibles.

¡Quien más LIKES consiga de los tres será nuestro influencer!

*Opticalia Ávila se reserva los derechos de cambiar, plazos y condiciones de este concurso en función de sus necesidades.